Quiénes somos

Nuestra filosofía. Queremos entender qué tipo de evento es, cuáles son tus necesidades y qué es lo que quieres transmitir para dar en el clavo.

INÊS&CO es el nuevo proyecto de dos gastro-emprendedores en serie: Inês Henriques da Silva, Chef de Alta Pastelería por Le Cordon Bleu y fundadora de Have a Nice Cake (2013) y Fabián León, finalista de Master Chef 2013, fundador de Foodinthebox y Mésame Mucho.

INÊS&CO es un catering muy nuevo, muy diferente y en el que todo está muy bueno. Descubre por qué somos la mejor elección para tu evento.

01 MUY NUEVO

AIRE FRESCO POR FIN

Si estás ya cansado de lo de siempre, ven a divertirte con nosotros. Desde nuestra cocina mestiza, a la experiencia de degustación, pasando por la forma en que presentamos nuestros platos, todo es nuevo en INÊS&CO ¿Quién dijo que un catering tenía que ser aburrido?

02 MUY DIFERENTE

PARTICIPA, DESCUBRE, SOPRÉNDETE

Salsa en una pipeta para dar ese último toque, maridajes perfectos acompañando a cada plato, nuestros chefs cocinando en directo, mesas temáticas como la de quesos y panes artesanos o nuestras increíbles “sobremesas” (postres). En INÊS&CO todo es original y sorprendente.

03 MUY BUENO
SI NO ESTÁ RICO, NO ES INÊS&CO

Brioches de carrillera maridadas con refresco de cola, bacalhau rosa, dim sum de pato acompañado de te verde, panes artesanales y para terminar alta pastelería, éclair de caramelo salado, “ladrillo” de limón con praliné… Si no está rico, es que no es INÊS&CO.

Desde una fiesta de cumpleaños en tu casa a eventos multitudinarios con cientos de asistentes, en INÊS&CO nos preocupamos de que hasta el último detalle sea perfecto, porque nos apasiona lo que hacemos. Nos encargamos de todo para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar. Son muchos los que ya han confiado en nosotros. ¿Te animas tú también a probarnos?

Inês Henriques da Silva

Inês Henriques da Silva

Chef

Inês Henriques da Silva, Chef de alta pastelería por Le Cordon Bleu, abandonó el mundo de las finanzas en 2013 para formarse en la prestigiosa Escuela de Cocina Le Cordon Bleu Y fundar su primer obrador de pastelería Have a Nice Cake. De su obrador en Pozuelo han salido cupcakes, cakepops, tartas modeladas pero también macarons, choux, bombones y tartas modernas. Su último sueño hecho realidad es hacer accesible la Alta Cocina y la Alta Pastelería con su catering Inês&Co.