Eventos

Celebres lo que celebres, te ayudaremos a que sea un éxito.

Nuestro equipo lleva años haciendo de su pasión su trabajo, tienen la deliciosa misión de alimentar de felicidad cualquier evento que tocan… y quedaréis boquiabiertos ¿A qué esperas para llamarlos?

Catering eventos corporativos

Empresas

¿Te imaginas poder tener un menú que esté alineado con lo que quieres transmitir en tu evento?¿Que se puedan comer a bocados (literalmente) tu logo? Personaliza tu evento con la imagen de tu empresa si lo deseas y haz que todos lo recuerden. Mándanos un email a hola@inesandco.es o pincha aquí para contactar con nosotros.

Servicio de catering para empresas

Fiestas privadas

Fiestas temáticas, detalles personalizados, showcooking y más. Te aseguramos una noche inolvidable, para ese cumpleaños, esa maravillosa pedida de mano, un evento especial para esa persona única, nos adaptamos a vuestra necesidad de la mejor manera haciendo de ese día un recuerdo para no olvidar. ¡Atrévete y personaliza todo detalle! Mándanos un email a hola@inesandco.es.

Catering para bodas en Madrid

Bodas

INÊS&CO estará a tu lado en el primer día del resto de tu vida. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Déjate sorprender por nosotros. Mándanos un email a hola@inesandco.es o pincha aquí para contactar con nosotros.

Nuestros catering de bodas Madrid

Catering comuniones Madrid

Comuniones

Como todos esperábamos llegó el momento en que se están haciendo mayores y toca la hora de la verdad, para ello hemos hecho que este esfuerzo sea más dulce ayudándote a preparar cada detalle para que los adultos disfruteis de ese día tanto o más que los niños. Mándanos un email a hola@inesandco.es o contactanos pinchando aquí.

Nuestro catering de comuniones Madrid

Catering para bautizo Madrid

Bautizos
Un día especial para todos. Puedes personalizar hasta el más mínimo detalle, con un carrito dulce o ya sea con esos toques de pinchos salados,. Haz que sea inolvidable. Mándanos un email a hola@inesandco.es o pincha aquí para contactar con nosotros.

Nuestros catering bautizos Madrid